Importante: se debe dirigir a cualquier tienda de Celasa y se requiere presentar la factura original de compra.
Para que un producto aplique a devolución, éste deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales, certificados de garantía y su empaque original.

Cuando la devolución aplique podrá cambiar el producto por otro (s) equivalente al mismo precio u otorgar la diferencia, o en su defecto se realizará una nota de crédito equivalente al valor pagado por el producto. Monto menor de Q500.00 se reintegra el dinero en efectivo, valor superior a Q500.00 se reintegra por medio de un cheque a favor del cliente, este último lleva un trámite de 8 días hábiles.

No se aceptarán cambios o devoluciones de productos cortados o diseñados a la medida solicitados bajo especificaciones particulares.

Periódo de cambios y devoluciones: aceptamos los cambios y devoluciones de mercadería hasta 60 días después de la fecha de facturación.

Abrir chat
Powered by