Tienes 30 minutos para concluír tu compra o los productos se borrarán del carrito.

Términos y Condiciones

Los términos y condiciones podrán ser cambiados por Celasa sin previo aviso, razón por la cual deberá revisar éstos términos y condiciones cada vez que visite el sitio web.

La información personal que usted propocione en éste sitio web se maneja de forma confidencial.

El horario de seguimiento a su pedido es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y el día sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Las compras realizadas fuera de éste horario tendrán seguimiento en el siguiente día hábil exceptuando los asuetos oficiales.

TIEMPO DE ENTREGA

La entrega se realiza de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. de acuerdo a la política de entrega según la ubicación de su domicilio.

Ciudad capital: de 48 a 72 horas después de haber realizado su compra.
Departamental: 7 días después de haber realizado su compra.

El envío tiene un costo de Q40.00.
Si el cliente lo desea puede recoger el pedido en cualquier sucursal de Celasa y coordinarlo al télefono 2270-7793 después de haber realizado su pedido en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y el día sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

POLÍTICAS DE COMPRA
  • Mínimo de compra es Q100.00.
  • El envío tiene un costo de Q40.00.
POLÍTICA DE GARANTÍA

El producto aplica a garantía únicamente por defectos de fábrica, no aplica por mala instalación, operación indebida, mala calidad de energía o servicios.

Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la recepción, el producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica). El proceso de reparación se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
celasa9
celasa7
celasa6
celasa8
celasa11
celasa4
celasa5

Importante: se debe dirigir a cualquier tienda de Celasa y se requiere presentar la factura original de compra.
Para que un producto aplique a devolución, éste deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales, certificados de garantía y su empaque original.

Cuando la devolución aplique podrá cambiar el producto por otro (s) equivalente al mismo precio u otorgar la diferencia, o en su defecto se realizará una nota de crédito equivalente al valor pagado por el producto. Monto menor de Q500.00 se reintegra el dinero en efectivo, valor superior a Q500.00 se reintegra por medio de un cheque a favor del cliente, este último lleva un trámite de 8 días hábiles.

No se aceptarán cambios o devoluciones de productos cortados o diseñados a la medida solicitados bajo especificaciones particulares.

Periódo de cambios y devoluciones: aceptamos los cambios y devoluciones de mercadería hasta 60 días después de la fecha de facturación.