0
Nosotros somos

CELASA, de TODO en electricidad

CELASA, con más de 65 años de experiencia y solidez, dedicados al suministro y distribución de materiales eléctricos para residencia, construcción, industria, herrajes para líneas de distribución y telecomunicaciones.

La continua búsqueda de innovación y captación de nuevos mercados es una de nuestras mayores responsabilidades; iniciando en los últimos años un proceso de expansión a nivel nacional, abriendo nuevas salas de ventas en la capital, en los departamentos y a nivel internacional.

En la actualidad, contamos con mas de 22 salas de ventas ubicadas en puntos estratégicos, todas con amplio y parqueo seguro.

A través de este crecimiento nos hemos posicionado como la empresa más sólida y líder indiscutible en el mercado de los materiales eléctricos a nivel nacional..

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo productos y servicios eléctricos de calidad a un precio competitivo.

VISIÓN

Ser en Guatemala y luego en Centro América, la mayor empresa de distribución de materiales eléctricos que los consumidores nos identifiquen como la empresa que brinda la mejor oferta de productos de calidad, precio competitivo y servicio excelente.